jueves, 11 de marzo de 2010

Trailer: Eclipse

El próximo mes de junio podremos disfrutar de la tercera entrega de la Saga Crepúsculo.  Hoy se ha dado a conocer un trailer de la película y que, a mi parecer, es poco impactante para un gran libro como es Eclipse. Esperemos que a medida se vaya acercando la fecha mejoren las escenas...

  


comentario 4 comentarios:

Anónimo dijo...

espero q me guste mas que la segunda. quizas si me hubiera leido los libros, lo veria de otra manera, pero por ahora la que mas me gusta es la primera.


Anónimo dijo...

Damarit: a mi la segunda si me gustoo!!! de esta no entendido nadaaaa no me acurdo de k trataba el tercer libroo:sss lo mezclo todoo ajajajaja


Anabel dijo...

La verdad es que el trailer es un poco flojillo para lo que me gustó este libro....veremos a ver conforme vayan saliendo más trailers como va la peli....porque a mí, junto con Crepúsculo ha sido el libro que más me ha gustado de los cuatro :)


Anónimo dijo...

inma:yo espero ke la trercera este mejor porke la segunda me ke de con las gana de mas


Publicar un comentario