martes, 26 de enero de 2010

Noticia: Los Gremlins vuelven en 3D

Hoy numerosas webs de cine y blogs se hacen eco de la noticia: Los Gremlins vuelven a la gran pantalla en remake y por supuesto a la última moda, en formato 3D.

Según los rumores, Steven Spielberg también estaría interesado en la nueva versión de la cinta de 1984 y posiblemente el director sea Joe Dante, el creador de las primeras películas. La historia es la que casi todos conocemos: un chico recibe un regalo de navidad que resulta ser una curiosa y entrañable criatura llamada Gizmo, un Mogwai. Las reglas para el cuidado del simpático animalito son dos, no se le puede mojar y totalmente prohibido dar de comer después de la media noche.

Aun sin fecha confirmada, seguramente no lo veamos en la pantalla hasta comienzos de 2012.

No se vosotros pero me encantaría ver al pequeño Gizmo recreado con las nuevas tecnologías.


comentario 4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Gizmo, aunque los gremlins son unos cerdos. ¡No veas como te dejan el piso!

Lo que más me gusta es el borde gris que sale en las imágenes :D


Jumi dijo...

Que borde mas bonito


Ro dijo...

Pues a mi me gustan los Gremlins cuando se mojan que son mucho más divertidos!!!! Lo que pasa es que no le veo el punto a que la hagan en 3D. La película que tiene que estar chula en 3 dimensiones es la de los cazafantasmas, que también lo están barajando. Pero bueno, a ver si le dan al coco para hacer pelis nuevas y orgiginales como Avatar, que sólo de Remakes no vive el hombre!!!


Jumi dijo...

Los cazafantasmas estaba confirmada


Publicar un comentario