miércoles, 27 de enero de 2010

Novedades Musicales: Avril Lavigne - Alice

La cantante Avril Lavigne canta el tema Alice, tema de la nueva película Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton que se estrenará este 2010. Personalmente me resultó extraño el pensar que Avril haría la banda sonora, pero no esta mal.




comentario 3 comentarios:

aNaBeL dijo...

La verdad es que yo tampoco me imaginaba a Avril Lavigne en una banda sonora, sin embargo ¡me ha gustado la canción! ¿Hay ya más canciones de la banda sonora? Hoy he leído un artículo en el que decía que si Lewis Carroll levantara la cabeza, probablemente vería con buenos ojos la versión de Burton....¡qué ganas de ver la peli!


Anónimo dijo...

Me encanta, me encanta, por fin a vuelto a su época de 'córtate las venas', que la época de 'quiero ser tu novio' es demasiado niñato. Espero que el diseco sea como el segundo :D


Jumi dijo...

Pues si... se volvio "una mas"... a ver que nos espera.


Publicar un comentario