domingo, 7 de febrero de 2010

Lucía, Luís y el lobo... historias de miedo

Con un poco de creatividad y utilizando la técnica conocida como el "stop motion" (wiki: consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos por medio de una serie de imágenes fijas sucesivas), se pueden crear historias como estas; Lucía, Luís y el lobo. Dos relatos de miedo relacionados entre si y creados fotograma a fotograma con una simple cámara digital y bastante paciencia. Como diría Iker Jiménez, muy inquietantes...
 
 
    


comentario 10 comentarios:

Anónimo dijo...

están muy bien hechos los vídeos pero vaya cogida de historias jaja


Jumi dijo...

Carlos, a ti las historias, videojuegos o algo que se salga fuera de lo común te parecen "raras"... tienes que VER mas allá de lo lógico.


Anónimo dijo...

no he dicho que sean "raras" (aunque lo piense xD), sino que he visto que los diálogos, a veces, tienen miga. Es solo mi opinión. Si quieres que te diga que me eNcanta siempre todo en plan robot..... xxx


Jumi dijo...

jajaja no me refiero a eso!! Quiero decir que no ves mas allá de lógico... como dijo una bella señorita

"hay una verdad pero no hay lógica"


Anónimo dijo...

a ver..., que tiene de lógico un elfo, o un zombie, o un fontanero que se mete por tubos verdes jajaja it's-a meeee, maaaario. pienso que veo más allá de la lógica. por cierto ¿quién es la bella señorita?


Anónimo dijo...

britney seguro carlos eso no es ver mas alla de la logica eso se llama peliculon y juegazo Jesus


Jumi dijo...

La señorita es Rose Dewitt Bukater xDDDDD

No me refiero a esa clase de cosa, zombies, elfos...

Me refiero a tipo Final Fantasy o historias raras.

No entiendo lo de juegazo Jesús.


Anónimo dijo...

Bueno respecto a Final Fantasy no he jugado nunca, quizás porque es un título que nunca me ha atraído. Sin embargo, ahí está The Legend of Zelda...

Rose, un beso guapa!


Anónimo dijo...

lo del juegazo es por lo del fontanero q se mete por tubos verdes ijo q a dixo el carlos


Jumi dijo...

Ahora comprendo.


Publicar un comentario