lunes, 1 de febrero de 2010

Novedades Musicales: K' Naan - Wavin' Flag (Celebration Mix)

Seguimos con la racha de canciones para la World Cup 2010. K' Naan, un poeta y cantante de hiphop originario de Somalia, es el autor del himno oficial elegido para el mundial de fútbol. Wavin' Flag, titulo del tema y significa bandera ondeante, también es parte de la banda sonora del videojuego NBA 2K10. Existe otra versión de la canción junto con David Bisbal, pero personalmente prefiero esta en solitario. Recomendada!!


comentario 2 comentarios:

Anónimo dijo...

niño, mírate la serie y me dices que te parece. A mi la primera temporada me ha encantao. Aunque empieza en el tercer o cuarto capítulo, pero se pone muy muy bien. No es Buffy evidentemente, pero de las dos o tres que he visto de la misma temática, es la mejor sin duda.


Unknown dijo...

Me gusta la canción con el solito....aunque con Bisbi ¡tampoco me desagradaba tanto! Así que, ¿este es el himno oficial no? Esta bien el himno de este año.


Publicar un comentario