domingo, 21 de febrero de 2010

Novedades Musicales: Shakira - Gitana

Aunque la letra no termina de convencerme y prefiero la versión en inglés Gipsy, tengo que reconocer que es pegadiza y Shakira ha vuelto hacer que reproduzca varias veces en mi HTC Hero una de sus canciones. Gitana es el nuevo single de la colombiana y muy pronto tendremos el videoclip junto al tenista Rafa Nadal. ¿Por qué cuesta tanto entender lo que dice en algunas de las partes?
 

    


comentario 4 comentarios:

Anabel dijo...

La verdad que llevas razón la canción es pegadiza, pero yo también prefiero la canción en inglés. Esperaremos para ver el video con Rafa, por que el trocito que he visto no esta mal. Eso sí, en el último disco la entiendo siempre mejor en inglés que en español :S


Anónimo dijo...

¡Gitanaaaiii!. No sé si la versión en inglés está mejor al no entender todo lo que dice... Aunque vamos, la española en algunas partes ¡no se le entiende nada! me he tenido que buscar la letra jaja. De todas formas, ¿qué pinta Nadal ahí?


Jumi dijo...

No se que pinta Nadal la verdad.

Entiendo las canciones mejor en inglés que en español :O


Anónimo dijo...

inma: ni punto de conparacion ,me gusta mas en ingle toma nada ,toma chaval jaja


Publicar un comentario