domingo, 21 de febrero de 2010

Vídeo Premier: Timbaland - Carry Out ft. Justin Timberlake

Timbaland vuelve a ofrecernos un tema, Carry Out, con su singular estilo y con el eterno compañero Justin Timberlake. No se que pasa últimamente con los estilistas de Justin...
 

  


comentario 6 comentarios:

Jota Watakshi dijo...

Si te digo la verdad, a mi el rollo timbaland ya me cansa, todas sus canciones empiezan a parecerse entre si. A ver si innova un poquito y hace algo diferente...


Jumi dijo...

Totalmente de acuerdo JmL.


Anabel dijo...

Por dios vaya ropita que saca Justin.....


Anónimo dijo...

Es normal que canse el rollo Timbaland. Él lanzó su rollo y en su momento gustó, pero cuando todo lo que saca siempre es lo mismo, pues aburre. Es como cuando comes mucho de algo y acabas aborreciéndolo.

Justin va a la última moda americana, al final os acabará gustando... xDD


Jumi dijo...

Seguro que me pondre pajarita para mi boda en vez de corbata


Anónimo dijo...

inma:pues a mi me mola ya me vas haciendo un conpita y esa cancion la metes


Publicar un comentario