jueves, 11 de febrero de 2010

Trailer: Toy Story 3

Al fin se lanza el trailer definitivo de la tercera entrega de Toy Story, la película que catapultó a la fama a la maravillosa compañía de animación por ordenador Pixar en 1995. No será hasta el próximo 18 de junio cuando la tengamos en los cines y esta vez en el formato de moda, en 3D. Buenísimo el encuentro entre Ken y Barbie.
 
 


comentario 8 comentarios:

Jesus dijo...

joeeee que de tiempo hay que esperar!! me encantan las 2 primeras y esta en 3d tiene que estar guapisima, esperaremos con ansias xDDD


Jumi dijo...

Pues si... lo que no entiendo es porque en el trailer se hace publicidad a "lo creadores de" NO HACE FALTA!! xD


Anónimo dijo...

jajajaj, - me gustan tus calentadores - y a mí tu pañuelo xDDD

No me acuerdo de la 2! :S


Anónimo dijo...

jajajajajaj kiero verlaaaa tiene q estar tela de graciosaaa, q lo llevan a una guarde noo??? me a recordao a mi clase los niños tirando los juguetess jajajaja y ese kenn??? y la señora patataa esa ligando con el muñeco verdeee??? jajajajaja hay q verla ennn....
soy al empaxi no entiendo xq no me deja poner mi nombreeee :(((


Anabel dijo...

¡¡Qué ganas de verla!! Parece que va a ser igual de buena que las anteriores, a mí me pasa como a Carlos que ya no recuerdo bien la segunda peli xDD Por cierto, ¿os habeis fijado en la ropa de Ken al final? ¡Ese pañuelo rosa, con la camisa rosa y la chaqueta de brillos! jajajaja


Jumi dijo...

Iremos todos al cine a verla, eso seguro.


Edy dijo...

Vamos a verla!! En el cine no sé, pero un poco de DVD-Screener no vendría mal...


Anónimo dijo...

inma:a mi mejusta mas la primera pero hay ke verla pasatela hijo de la gran


Publicar un comentario