jueves, 18 de febrero de 2010

Vídeo: Una breve historia de casi todo

Jamie Bell, un chico de Reino unido y de tan solo 17 años, ha realizado este simpático corto con un cuaderno y bolígrafos. Una manera bastante peculiar de representar la historia de nuestro planeta.

 


comentario 8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj que buenoooo!!!!!!!!!!, me ha encantando. THIS IS SPARTAAAAAA. es geniaaaaaal!!! pa favoritos que va :D


Jumi dijo...

sabía que te gustaría :P


Anabel dijo...

jajajaja ¡Me ha encantado! Está super bien, esto demuestra que lo que importan son las buenas ideas, muchas veces se utilizan muchos efectos especiales y la idea es mediocre, por lo que no sirve para nada... Me ha gustado mucho :)


Anónimo dijo...

la música a ritmo de CanCan también está bien ehh!! tino-ninaninoni-naninoninaninoni xDDD


Ro dijo...

Me ha gustado muchoooooo. Lo que es capaz de hacer la gente con un lápiz y un papel. JUMI a ver si te animas XD.
ESTO ES ESPARTA!!!


Edy dijo...

Me encanta. Lo que pasa es que yo tengo la suerte de ver los descubrimientos antes que se conviertan en post...

Que suertudo soy!!


Jumi dijo...

La suerte que tiene algunos eeee...


Jesus dijo...

hijo puti el niño! es buenísimo el video...


Publicar un comentario