martes, 16 de febrero de 2010

Vídeo: La Dama y la Muerte

La Dama y la Muerte, corto español de animación ganador de un Goya y nominado para los Oscars 2010. Javier Recio García, creador de la historia, demuestra que España puede abrirse camino en el mundo de la animación en 3D (muchísimo mejor que Planet 51 que decepcionó bastante). Abarca 7 minutos de duración, muy divertidos e irónicos y utilizando por primera vez en la península la tecnología 3D estereoscópica. Un gran aplauso!!

 


comentario 6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaaj dejadla morir en paz!


Jesus dijo...

jajjajajja qué maravilla!


Edy dijo...

Me encanta el corto!!

Pero me da mucha pena la vieji cuando están al principio me la cargo, me la traigo, me la cargo, me la traigo...

Pobre!!


Anabel dijo...

jajaja ¡el corto está super bien! A mí me pasa como al Emilio que me da mucha pena la mujer al principio...y al final dice mira a mi dejadme que yo me quiero morir xDDD Sinceramente lo veo infinitamente mejor q Planet 51


Anónimo dijo...

inma:es normal ke la vieja se kiera ir en paz con su marido a si ke dejarlaaa jaja esa lo ke kiere es galopeo


Jumi dijo...

jajajajaja


Publicar un comentario