jueves, 25 de febrero de 2010

Videojuegos: Super Mario Galaxy 2

Nuevo trailer del esperadísimo Super Mario Galaxy 2 para Wii y confirmada la fecha de salida el próximo 23 de mayo. La primera parte nos encantó y eso que nunca he sido muy aficionado a los juegos del fontanero, pero al adquirir mi Wii y descubrir Super Mario Kart, Super Mario Party y el reciente Super Mario Bros Wii, he sabido cogerle el gustillo a esto de matar champiñones. El juego tiene una pinta estupenda y en poquísimo tiempo podremos disfrutarlo. Que bien que salga Yoshi!!

 


comentario 6 comentarios:

Jesus dijo...

ostiaaaa que wapooo vaya piqueee!!


Anónimo dijo...

se me está haciendo la boca agua :D___. aunque a mi este mario de "cuatro dimensiones" me marea un poco. me estoy haciendo viejuno jeje

it's me, maaaaaaaaario ^^


Ro dijo...

Q díficil!!! seguro que me caigo cada dos por tres al infinitooo. Me parece a mi que me dedicaré a mirar como jugais. Por cierto, ¿por donde anda de DS?


Anónimo dijo...

PREGUNTA NO COMPUTABLE. ERROR... ERROR...

la DS es miaaaaaaaa. toda miaaaaaaaaa. mi tesoroooo xDDDD


Jumi dijo...

La DS será tu perdición!!


Anónimo dijo...

inma:pues si sebe ke es un poko conplicado pero por intentarlo mke no kede es verda lo ke dice carlo ke ya esta un poco viejo jaja agujar


Publicar un comentario