viernes, 12 de febrero de 2010

Videojuegos: God of War III

Al fin podemos ver el trailer definitivo de God of War III y la espera ha merecido la pena.

El espartano Kratos luchando contra Gaia, una batalla épica y espectacular que nos deja a los usuarios de Xbox con la envidia de no poder disfrutarlo. Tengo que buscarme un amigo con PS3...


 


comentario 7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Si juntamos, entre todos, lo que tenemos ahorrao nos llegarÁ para la play3?? ¡menudas peleas! ¡¡ESTO ES ESPARTAAAAAAA!! :D


Jumi dijo...

quizás en mi cumpleaños...


Edy dijo...

El juego debe estar que se sale.

¿A cómo salen las play 3?

Porque la verdad es que me lo estoy planteando, ya es la que nos falta.

¿Está por debajo de los 300€ ya? Es mi tope, jejeje


Jumi dijo...

PS3 Slim 120 GB a 300 euros exactamente! xD


Anónimo dijo...

yo ya tengo la play3 idioootas!!! jaja
para su envidia


Anónimo dijo...

ustedes creen que el good of war III andara en mi ps2??


Anónimo dijo...

creo que solo funciona para Nintendo 64. para tu envidia


Publicar un comentario